jueves, 22 de marzo de 2007

Cadena de Rarezas

·

Este post no está relacionado con Chepe Centro, ciudades ni arquitecturas o calles. Es más bien acerca del autor de este blog. Se trata de una cadena de rarezas que me llegó por parte de Manda Güevo, y se trata de mencionar seis rarezas o detalles curiosos acerca del autor del blog, y luego pasar el reto a otros 6 blogueros.

Así que aquí van 6 rarezas acerca de este servidor:
  1. La única vez que me he aventurado fuera de las fronteras de nuestra querida Tiquicia, me fui de ilegal a Chontales para una semana santa. Para pasar sin papeles lo único que tuvimos que hacer fue soltarle como $10 a los guachimanes que estaban en la frontera.
  2. A pesar de que escribo acerca de Chepe, en realidad vivo en Cartago, pero tengo que atravesar Chepe Centro todos los días para llegar al trabajo. Originalmente soy de Desampa.
  3. Estudié en un colegio católico, cuyo mayor logro fue hacerme perder la fe. Saliendo de ahí lo primero que hice fue dejarme crecer la greña para abajo de los hombros.
  4. Mi plan de vida original era meterme a algún programa de intercambios, irme a estudiar a algún país, ahorrar plata y luego irme de mochilero por Europa o algún lugar por tiempo indefinido. Apenas conseguí mi primer brete en serio se me quitó lo chancletudo. Actualmente trabajo para una multinacional.
  5. Fui baterista de un grupo llamado "Amor Telaraña". El grupo fue un fracaso, y cuando me robaron la batería abandoné mi carrera musical. Hoy podría estar de gira con una banda de rock. Nunca lo sabré.
  6. Varias veces he pensado abandonar Tiquicia para irme a buscar mejor vida a otro lado. A veces me agüeva demasiado ver lo hecho mierda que está este país. Una única vez hasta consideré irme de mojado a gringolandia. La idea me duró una semana. Todavía a veces me dan ganas de dejar todo botado.
Bueno, estas rarezas tal vez no sean tan raras, pero son detalles curiosos que casi todo mundo desconoce de mí. Ahora le voy a pasar este reto de las 6 rarezas a:
Suerte con sus rarezas!

5 Opiniones:

ev dijo...
27 de marzo de 2007, 2:47 p. m.  

Fallitas, està buena la cadena de rarezas.
Baterista!!!, deberías retomar tu lado musical.
No lo dejes todo botado. Y si botas algo bueno, déjalo donde yo lo encuentre, algo así como tus ojazos, tus poesías, si lo dejas déjamelo a mí, pero mejor llevátelos…

loco dijo...
27 de marzo de 2007, 3:43 p. m.  

De qué lado del centro del mundo (Desampa Jones) sos?

Chepe Centro dijo...
27 de marzo de 2007, 3:55 p. m.  

Eve: Pues la idea de retomar la percusión me da vueltas por la cabeza, pero ahora tengo el problema de que adónde meto una batería, y además, no sé si a mis vecinos les haga gracia... jajaja.

Rigo: Soy de San Rafael Abajo, por donde alguna vez quedó el famoso Salón Típico Los Higuerones, que por cierto fue demolido hace como 2 años.

Unknown dijo...
27 de marzo de 2007, 10:06 p. m.  

Pura vida Fallitas, ya te respondi el reto en mi blog.

www.luigihope.blogspot.com

Mae, lo de la mochileada nunca es tarde, yo siempre tuve ese sueño, asi que hace como tres años me puse a ahorrar como desquisiado y mate dos pajaros de un solo, fui al mundial y me fui a mochilear, no fue tanto mochilear, por que me encarame en un tour, pero por lo menos si andaba la mochila.

Maria Rapela dijo...
28 de marzo de 2007, 9:21 a. m.  

Ayyyy fallitas me la pusiste fea....veré si me inspiro, pero por el momento me quedé en blanco!!!

Related Posts with Thumbnails

Suscríbase

Ingrese su dirección de e-mail:

Y reciba en su correo una notificación cada vez que ChepeCentro.com es actualizado


Seguidores

Patrocinadores